Fútbol

¿Otra lesión de larga duración?

Radovanovic sufre una lesión en el aductor de la pierna; pendiente de pruebas médicas

Momento en el que Radovanovic es trasladado a la sala médica del Mediterráneo. / Juan Sánchez

Este Almería no gana para sustos. Radovanovic se lesionó en el minuto 20 del partido ante Osasuna y tuvo que salir del terreno de juego en camilla, con gestos de dolor, y ser trasladado a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para una primera exploración por parte de los médicos del club rojiblanco.

El futbolista serbio sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda, aunque se desconoce el alcance de la misma, ya que se le van a realizar las correspondientes pruebas en las próximas horas para determinar la dolencia concreta.

Pepe Mel, entrenador del Almería, comentó tras el encuentro, en rueda de prensa, que como Radovanovic esté roto, “lo vamos a perder durante un tiempo”. En cualquier caso teniendo en cuenta que el próximo fin de semana de nuevo no hay competición en Primera División, ahora por la final de la Copa del Rey, en caso de no ser grave la lesión, el jugador tendría tiempo para recuperarse de cara a la cita contra la Real Sociedad, encuentro que se jugará el domingo, día 14 de abril.

La agenda

Los rojiblancos han tenido este domingo un entrenamiento de recuperación para el lunes descansar. La plantilla del Almería entrenará de martes a viernes, alternando el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá.

El futbolista serbio se ha convertido en uno de los pilares básicos en la pizarra del Almería. Llegó en el mercado de invierno para reforzar y la dirección deportiva rojiblanca dio en la diana con este fichaje que será un jugador importante de cara a la próxima temporada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada de la vida con el central serbio que llegó al Almería del fútbol belga y ha rendido a las mil maravillas el tiempo que lleva de rojiblanco en el equipo almeriense. Habrá que esperar para conocer los resultados de las pruebas médicas para conocer realmente la lesión del defensa central del equipo de Pepe Mel.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00