Fútbol

Arribas se borra

Pepe Mel sale al rescate

Arribas firmaba su peor partido con el Almería.

Arribas firmaba su peor partido con el Almería.

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711953489523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA OPINIÓN DEL DÍA: No dio una a derechas en el partido ante Osasuna. Superado por la situación que vive el Almería camino de Segunda ha perdido brillo y la titularidad pese a que Pepe Mel con buen criterio salía a rescate en el partido ante el equipo rojillo. Le puso en la banda izquierda por Embarba y no daba una a derechas perdiendo la marca en el primero de los goles y sin participar en el juego del equipo. Le quitaron al descanso aunque ya se había borrado antes del partido el joven canterano nacido del Real Madrid. Ha perdido brillo y prestaciones en un Almería abocado al descenso y parece que la situación le superar y está pidiendo a gritos que le saquen de aquí porque jugar en Segunda después de probar la Primera no entra en sus planes.

Lo había jugado todo hasta el partido de Las Palmas con titularidades y suplencias pero siempre estuvo en el equipo hasta el partido de Gran Canaria. Pepe Mel que sabe mucho de fútbol le daba galones ante Osasuna con un ataque de jóvenes valores ya que Ramazani, Milovanovic y Arribas es puro talento. El experimento no le salió a Pepe Mel y ninguno de los tres hizo nada en la primera mitad siendo cambiados dos de ellos y se quedaba en el campo el ‘Llanero Solitario’: Ramazani.

Más información

Descenso

No es fácil para los profesionales del Almería asimilar la situación. El descenso a Segunda será matemático en pocas jornadas y se sale al campo a competir por la honrilla y poco más. Muy lejos de lo que esperaba un Sergio Arribas que apostó por el Almería cuando el Sevilla lo tuvo a tiro. La decisión de venir a un club emergente no le ha salido bien y ahora le pesa viendo como el equipo está en caída libre cometiendo los mismos fallos de comienzos de temporada con independencia de quién se siente en el banquillo. La situación supera al jugador que ve como pierde brillo y ni llegan sus goles ni aquellas buenas actuaciones cuando brillaba en un Almería gris.

Ofertas

El Sevilla le vuelve a llevar en su agenda y el Leverkusen alemán le tira los tejos. Sabe que no se va a quedar en Segunda porque es un jugador con ofertas y seguro que su agente le rescata a tiempo pero con actuaciones como la que tuvo ante Osasuna no le van a llover las ofertas y aparecerán las críticas porque se le vio desconectado y lejos de lo que le pedía Pepe Mel para un partido exigente ante un rival rocoso. Tiene buen mercado Arribas y será una de las ventas millonarias.

Futuro

Aparece en la lista de muchos equipos de Primera y sabe que no va a jugar en Segunda con el Almería pero eso no justifica su bajo rendimiento ante Osasuna en un partido donde no aportó nada y dejaba en mal lugar a un Pepe Mel que salía al rescate para devolverlo a la dinámica de grupo que parece haber perdido. Arribas parece KO en un Almería capaz de borrar los elogios de la primera victoria en solo un minuto de partido. Algo pasa con Arribas y la solución no parece sencilla.

Arribas se borra. Pepe Mel le aplicará terapia de choque.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00