Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol

César Montes, primera salida

El señor de los descensos

Montes no estuvo acertado en el partido ante Osasuna.

Montes no estuvo acertado en el partido ante Osasuna.

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712126530866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LA OPINIÓN DEL DÍA: Si no lo tiene claro que se encierre en el gimnasio como hizo en el Espanyol. César Montes debe de protagonizar la primera salida del Almería porque nada le ha aportado al club que pagó 14 millones por su servicio. Lesiones, selecciones y errores son su hoja de servicios en un Almería que lamenta tanta inversión para el escaso rendimiento ofrecido por un internacional por México. Lento, descolocado y ausente en la mayoría de los partidos el club debe de decir basta a esta situación y ponerlo en el mercado con la máxima prioridad de salida. Todos tenemos claro que habrá un limpieza a fondo cuando acabe la temporada y que en la plantilla hay jugadores que no se sostienen ni para la Segunda División. El partido ante Osasuna tras su periplo por su selección ha sido la última muestra de que no está donde se le esperaba y el Almería se ha equivocado. Jugar con México le ha salido muy caro al Almería en lo económico.

César Montes es un jugador que lo hace mucho mejor con México que con el Almería. Se entiende que competir con el último de Primera no es un regalo de cielo pero son los peores por obra y gracia de los resultados que han conseguido a lo largo de la temporada. Si no lo tiene claro que se encierre como ya hizo frente al Espanyol pero en Almería no tiene sitio y su nómina es insostenible. El jugador ya está puesto en el mercado.

Más información

Su mensaje

Hace unos días clamaba porque los jugadores de México deben de salir a competir a las grandes ligas de Europa. No entendía César Montes como la selección de EE. UU. tiene a casi todos sus componentes jugando en Europa. Que se aplique el cuento porque con un rendimiento como el suyo pocos clubes del viejo continente van a pagar a internacionales de su país. Jugar en Europa exige mucho y hacerlo en LaLiga es el mejor de los escaparates pero ni antes con el Espanyol ni ahora con el Almería ha sido capaz de brillar un jugador que tiene plaza fija con México y en España no ha sido capaz de triunfar.

Su rendimiento

Un descenso a Segunda con el Espanyol la pasada temporada y otro con el Almería son su hoja de servicios en LaLiga y no le llueven las ofertas precisamente y colocarlo en el mercado va a ser una gran obra de arte para Joâo Gonçalves porque lo que se pagó por él no lo va a recuperar el club que preside Turki salvo que lo vendan a un club de Arabia al que seguro se negará a ir el internacional mexicano. No le den más vueltas que tiene que salir con la prioridad uno del Almería. Ni Pepe Mel será capaz de entonarlo en las 8 jornadas que quedan porque se le nota que no está disfrutando en el campo y llega tarde a todas. El señor de los descensos tiene poco mercado. Se hunde mucho en el área y le terminan desbordando los contrarios.

César Montes, la primera salida.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00