Hoy por Hoy Matinal Málaga
Sociedad

La policía investiga si la muerte de una turista se debió a la realización de prácticas sexuales extremas con su marido en Málaga

El hombre ha sido detenido y pasará esta tarde a disposición judicial

Plaza de Camas (Málaga) Getty Images

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de la muerte de una turista americana de 43 años en la madrugada del pasado sábado en un apartamento turístico de la capital malagueña. El inmueble se ubica en el entorno de la plaza de Camas de la ciudad.

Según fuentes cercanas al caso, se investiga si la mujer falleció durante la realización de "prácticas sexuales extremas" con su marido; es lo que el hombre contó a los agentes que llevan el caso. El hombre, de 50 años y también de nacionalidad americana ha sido detenido por un posible homicidio imprudente. Las previsiones indican que esta tarde pasará a disposición judicial.

Hora 14 Málaga (08/04/2024)

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240408_141530_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

La autopsia se le realizó a la fallecida el mismo sábado, después de que los agentes tuvieran conocimiento de los hechos.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00