Sociedad

El deporte escolar en Baza se convierte en "una asignatura obligatoria y motivadora"

La Semana del Deporte en el Instituto de Educación Secundaria José de Mora ha vuelto a implicar a todos los centros de Secundaria de la ciudad bastetana

Semana del Deporte de Baza

El Instituto de Educación Secundaria José de Mora de Baza ha vuelto a celebrar en las instalaciones del pabellón municipal la Semana del Deporte, en la que se han vuelto a implicar todos los centros educativos de Secundaria de la ciudad bastetana. Cada día ha sido protagonista una modalidad deportiva y un nivel determinado.

Sobre la cancha del pabellón se han celebrado los partidos en una competición perfectamente organizada. En ediciones anteriores y en las que vendrán por delante, los distintos grupos tendrán ocasión de practicar otra modalidad, de modo que cuanto hayan terminado esta etapa educativa podrán presumir de haber jugado todos los deportes que se incluyen en esta iniciativa escolar. En la preparación de esta edición de la Semana del Deporte han tenido una especial participación los TSEAS (alumnos del ciclo de Grado Medio de Actividades Deportivas en el Medio Natural y los de Grado Superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Baza, se impulsa gracias a la labor de los profesores de Educación Física del instituto que coordinan la realización de todos los eventos y prácticas deportivas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00