Fútbol

Tanques de Guerra

Koné, Milovanovic y el ‘Choco’ Lozano serán los soldados de Mel lo que resta de temporada

Milovanovic, el 'Choco' Lozano y Koné

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Mañana el Almería se juega mantener la dignidad ante la afición rojiblanca. La primera victoria en casa debería de llegar, pese a los problemas que tiene la plantilla. El Getafe es un duro rival con grandísimos jugadores como Greenwood, Arambarri, Luis Milla y destacar a un Borja Mayoral en estado de gracia, que junto al inglés Greenwood se convertirán en una pesadilla para la defensa más goleada de todo el campeonato.

Para ganar necesitas marcar al menos un gol y que no te anoten ningún tanto en contra, ya que lo último parece imposible en la dinámica en la que se encuentra este año el Almería, el conjunto rojiblanco deberá aprovechar las ocasiones que tengan y subir ese porcentaje tan bajo de efectividad. El Almería es un equipo que es capaz de generar ocasiones hasta jugando mal, pero casi nunca es capaz de rematar la faena.

Para ello, Pepe Mel dispone de un 'Choco' Lozano en estado de gracia con dos buenas apariciones seguidas y que ante la baja de Luis Suárez seguramente será el titular por delante de Milovanovic y Koné, dos delanteros 'tanques' que seguramente tendrán minutos para el partido contra el Getafe.

Más información

La guerra

"Todo el mundo sabe a lo que viene el Getafe", dijo el 'Choco' Lozano en rueda de prensa, y es que el partido se convertirá en una 'batalla' entre dos equipos que necesitan la victoria el Almería por orgullo y el Getafe para encontrar de nuevo buenas sensaciones, ya que lleva sin ganar desde el 16 de marzo en casa ante el Girona.

El Getafe es un gran equipo que cuando repliega se convierte en un muro inexpugnable y el Almería deberá embestir contra ese muro con sus 'armas de guerra', que son sus tres delanteros.

El hondureño es el más móvil pero aún así una de sus virtudes es el físico y su trabajo sin balón.

Milovanovic, el gigante serbio, asusta hasta a su sombra con casi los dos metros de altura y su poderío aéreo, que podría ser una opción si el partido está cerrado y se necesita sorprender con un balón peinado a la espalda de la defensa azulona.

Koné otra 'torre' más en la punta de ataque. En este caso, es un 'edificio en construcción' ya que no se encuentra a su mejor nivel debido a la lesión que tuvo en el tobillo con su selección hace más de 6 meses.

El Almería necesita el mejor nivel de sus tres puntas para derrumbar el muro azulón que protege David Soria. Para ello Pepe Mel se ha dedicado toda la semana a que sus tres 'tanques' afinen la puntería. Y su ayudante Nacho Pérez en tenerlos lo mejor situados para las jugadas a balón parado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00