Sociedad

Investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido localizado en una vivienda de Sabiote

Al parecer fueron sus allegados los que dieron la voz de alarma al echarla en falta y ver que, durante todo el día, las persianas de la casa habían permanecido cerradas

Cordón de la Guardia Civil en torno a la vivienda en la que fue localizado el cadáver

La Guardia Civil está investigando la muerte de una mujer de 74 años, cuyo cadáver, con aparentes signos de violencia, fue localizado este martes por la noche en su casa de Sabiote, donde vivía sola. Tal y como publica la agencia Europa Press, la mujer era muy conocida en el municipio por llevar muchos años como voluntaria vinculada a Cáritas Parroquial de Sabiote.

Al parecer, fueron allegados de la mujer los que ayer noche dieron la voz de alarma al echarla en falta y ver que, durante todo el día, las persianas de la casa habían permanecido cerradas. Tras alertar a la Guardia Civil y personarse en el domicilio, localizaron el cuerpo de Carmen sin vida tirado en el suelo.

La Policía Científica de Guardia Civil se está encargando de la recogida de muestras de la vivienda situada en la calle Canónigo Utrera, mientras que el cadáver, sobre las 5,00 de la madrugada, era trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. La mujer era viuda y tenía cuatro hijos que residían fuera de Sabiote. La investigación permanece abierta.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00