SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

La plantilla del Cádiz CF pide apoyo: "La lucha no se negocia y eso es hasta el final"

Leyeron un comunicado y no admitieron preguntas de los medios

Los capitanes del Cádiz CF piden apoyo / Cadena SER

El Cádiz CF intenta que está semana se viva un ambiente de final ante el Getafe. Para el domingo hay convocada una manifestación de protesta por la temporada. Para calmar los ánimos Manuel Vizcaíno mando una carta abierta a la afición para pedir apoyo y hoy han sido los capitanes los que han querido salir a la palestra para pedir apoyo. Eso si, sin admitir preguntas de los medios, una curiosa forma de aunar esfuerzos.

La palabra lo tomaba Ledesma para pedir disculpas y transmitir que "somos conscientes de la situación en la que estamos. No queremos ver un Cádiz en segunda. Sabemos el trabajo y el empeño de la gente de dentro de la institución. Nos debeos a esos trabajos de la gente que convive con nosotros día a día. También a ellos les pedimos disculpas. Pero queremos decirles que somos un grupo, que esta junto y pelea hasta el final. Estamos muy enfocados, aunque se vea lejos es posibles. Nos vamos a aferrar a eso, a la fe y entrenar todos los días.

El argentino recalca que "sabemos que el enfado del hincha es normal. No es que no lo sintamos. A nosotros también nos duele. Todos nos hemos sentido muy arropados por la afición y lo dimos en cada momento. Sabemos lo que siente el gaditano y la gente de Cádiz. Sabemos lo que significa el club en primera. Estamos muy fuerte para pelear y luchar, Vamos a dejar la camiseta los más alto posible. Estamos unidos y fuerte, a veces las cosas no se dan. La lucha no se negocia y es hasta el final.

Iza

También habló Iza Carcelén. El portuense afirmaba que "estamos aquí dando la cara en una situación difícil. A nadie le gusta. En la carta que hemos escrito ha quedado muy claro. Todo el mundo sabe que jugar en la elite es otra cosas tenemos que dar ese paso". El otro capitán Alex Fernández aseguraba que "no tenemos derecho a pedir nada porque no nos lo hemos ganado pero los necesitamos. Entendemos el año tan duro, pero pido por amor al Cádiz y por cariño de tanto tiempo que el domingo seamos uno 90 minutos y que después la gente juzgue y tome su decisión.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00