"Este Camino será especial porque a la Hermandad y a mí nos falta un referente y un rociero ejemplar"
Alejandro Sánchez "Bola" ultima los preparativos del Rocío entre la liquidación de la Fería y la ilusión por el reencuentro con la Virgen

Entrevista con Alejandro Sánchez "Bola", rocíero
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Jerez de la Frontera
Ha llevado cuatro casetas durante la Feria de Jerez y su catering ha atendido al mismo tiempo una boda en Sevilla. Este año, las fechas han querido que apenas tres días después de apagarse el alumbrado parta la Hermandad del Rocío desde Santo Domingo hasta la Aldea del Rocío. Alejandro Sánchez "Bola", pregonero en su día y hermano, explica cómo hace posible lo imposible de liquidar la Feria para perderse y desconectar con su Hermandad de Jerez.
Preocupado ante la imposibilidad de encontrar el momento de desconexión por el estrés, nos confiesa que esta mañana, al subir en el coche de un compañero, sonó la sevillana que cantó su pregón "y se me han caído dos lagrimones".
Como todos los años, el Camino del Rocío será también especial este año "porque a la Hermandad y a mí nos falta un referente y un rociero ejemplar", el que fuera hermano mayor, Isaac Camacho, fallecido el pasado mes de octubre.
Alejandro Sánchez "Bola" ha pasado este martes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




