SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial renueva a Alberto Orellana y Bruno Herrero asegura que llegan "fuertes" al primer partido del play-off

Los blanquiazules acaban terceros y su entrenador destaca la "buena" temporada que han hecho sus jugadores

Declaraciones de Bruno Herrero, técnico del Jerez Industrial

Declaraciones de Bruno Herrero, técnico del Jerez Industrial

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715792015946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Jerez Industrial, una vez acabada la liga regular y habiéndose clasificado para el play-off, ha hecho oficial la renovación de Alberto Orellana, que seguirá un año más al frente de la parcela deportiva del club de la Copa y la Venencia.

El equipo de Bruno Herrero ya está centrado en el primer encuentro de la eliminatoria ante el Cádiz C, que se jugará el domingo 26 en el Pedro Garrido. Han acabado terceros y “pelando al final incluso por el primer puesto, así que las sensaciones en este final de liga han sido buenas, ahora hay que preparar minuciosamente el play-off”, decía en Ser deportivos el entrenador industrialista.

Haciendo un balance de la temporada, recuerda que está empezando como entrenador y “para mí, entrenar al Jerez Industrial está siendo una sorpresa, no solo por los resultados, sino por el ambiente que se ha generado en torno al equipo, de la afición y de la directiva. Ellos y los jugadores me lo han puesto muy fácil”.

Herrero pone en valor el trabajo de sus jugadores y los resultados obtenidos, “hicimos una gran primera parte, aunque cuando regresamos de las vacaciones de Navidad, encaramos una racha bastante mala. Nos costó meternos en la liga y cedimos demasiados puntos. Las bajas importantes que tuvimos en esa época, un bajón físico y que nos desconectamos un poco de la competición, posiblemente fueron las causas de esos malos resultados”.

Sobre el rival destaca que “a priori cuando empezó la liga era el gallito y ahora es el favorito, porque se hizo desde el principio para ascender, pero no se lo pondremos fácil. En los dos partidos que hemos jugado contra ellos creo que hemos sido mejores. Nosotros vamos con una mentalidad ganadora, tenemos mucho que hacer”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00