Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Del Nido Carrasco le ofrece un contrato vitalicio a Jesús Navas

El presidente del Sevilla FC habla tras el comunicado publicado en la noche del viernes por el futbolista, en el que acusa al club de no haber recibido ninguna llamada

El Sevilla FC ofrece un contrato vitalicio a Jesús Navas

El Sevilla FC ofrece un contrato vitalicio a Jesús Navas

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716024044203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Navas se marcha del Sevilla. El futbolista de Los Palacios anunció al club su salida tras la derrota ante el Cádiz y la ratificó en la noche del pasado viernes con el comunicado que publicó en sus redes sociales. Por ello, el presidente Del Nido Carrasco, además, de dar su versión sobre todo lo ocurrido, ha hecho en público una oferta de renovación al futbolista de los Palacios: “Si yo me siento con Jesús un minuto, Jesús y yo reconducimos la situación. Le ofrezco un contrato vitalicio para que él juegue en el Sevilla hasta cuando él quiera”.

Del Nido Carrasco ha afirmado, además, que “mi único objetivo es que Jesús reflexione”, así como que “no se me ocurriría como persona que conoce a Jesús confrontarme con la mayor leyenda del Sevilla FC”.

Más información

Además, hizo hincapié en que “creía que era más que suficiente el compromiso personal adoptado con él”, en relación con una reunión que mantuvieron en noviembre en la cual detalló a los capitanes las líneas maestras de su proyecto como presidente. En ella, añadió que quería apoyarse en hasta entonces los cinco capitanes: Sergio Ramos, Jesús Navas, Ivan Rakitic, Fernando Reges y Lucas Ocampos. “Yo me agarro a la parte del comunicado en que dice que no tiene ningún compromiso con otro club”, finalizó.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00