Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Música

La música de Bombai hace las delicias de las niñas y niños del CEIP Jardines del Valle que han visitado nuestros estudios

El grupo publica "Yo Soy Libre", una de sus grandes canciones para este 2024, como single adelanto del que será su próximo álbum

Sevilla

Bombai son Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos de la infancia con años de música detrás que se juntaron y empezaron a componer. Maestros del beach pop. Su música respira frescura, positividad y buen rollo, y mezcla rock, reggae, indie y pop. Música que este viernes ha hecho las delicias de las niñas y niños del CEIP Jardines del Valle que han visitado nuestros estudios.

Bombai publican "Yo Soy Libre", una de sus grandes canciones para 2024, como single adelanto del que será su próximo álbum.

Después del éxito en radios y streaming de su single del pasado año, “Suena en las Bodas", y de una gira con más de 80 conciertos por todo el territorio nacional, Bombai afronta 2024 con su trabajo musicalmente más ambicioso. Un álbum con grandes colaboraciones, con inquietud por descubrir nuevos sonidos, que ya adelantaron con el single "Dime Qué Ves", junto a Funambulista, en el que revelan una evolución hacia la madurez musical en el sonido Pop de Bombai.

En "Yo Soy Libre", han hecho un guiño a un icono en la música en nuestro país y en Latinoamérica, Nino Bravo, el artista más grande que ha dado su Comunitat Valenciana natal y que hoy todos seguimos teniendo presente en el 50 aniversario de su fallecimiento. Bombai han tomado como referencia el famoso estribillo de “Libre” uno de sus mayores éxitos musicales, dándole el toque característico y único del trío valenciano.

Nuevamente con la fusión entre varios estilos, el Pop y los ritmos latinos, cantan al olvido y al renacer después de una relación. Letras rebeldes, que junto a su música festiva, lo descubren como un single lleno de contrastes. Una canción que habla de “pasar página, salir de un bache emocional cantando y bailando”. El mantra es que se puede olvidar a alguien y ser libre.

Estos amigos dieron la sorpresa y saltaron a la fama con su sencillo «Sólo si es contigo». El tema recibió cientos de visitas en las redes sociales y, lo más destacado, su energía y mensaje positivo lo convirtieron en el video principal de importantes asociaciones animalistas, buscando concienciar a la sociedad sobre la adopción de animales en lugar de la compra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00