Actualidad

Vypsa premiado por Volvo Car España como mejor concesionario en el apartado de marketing

Vypsa Volvo, premiado un año más / Cadena SER

Un año más el concesionario Vypsa está presente entre los concesionarios Volvo premiados, signo de distinción, saber hacer y profesionalidad del equipo de la compañía. Éste ha sido el primer año en el que ha sido reconocido en el área de marketing, departamento que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 6 años.

Las razones que han llevado a la Dirección de Volvo Car España a otorgar a Vypsa este premio han sido su inversión sostenida en marketing y comunicación, el cumplimiento continuo de las directrices corporativas y la utilización metódica de las plataformas y herramientas de la compañía para sus campañas de comunicación.

Además de la satisfacción de recibir este reconocimiento, Vypsa celebra su posición como líder de matriculaciones en el canal particulares, segmento premium, en el primer trimestre del año con el XC40 en Córdoba y Ciudad Real. Por su parte, en Málaga, ocupa un estupendo tercer puesto.

Durante el acto, el gerente Francisco López afirmó que "este premio nos satisface y anima a seguir en la línea de trabajo constante, que, habitualmente, tenemos fijada. Nos enorgullece mucho ver que el trabajo de Vypsa ha sido reconocido de nuevo. En esta ocasión, nuestro Departamento de Marketing, con María Gálvez al frente como responsable. Una distinción que significa mucho ya que nos esforzamos día a día por ofrecer la mejor información a nuestros clientes y a nuestro público objetivo", comentó.

José María Galofré, CEO de Volvo Car España, declaró que "el grupo Vypsa es una gran familia. Cada año venimos a otorgarles un premio, y eso es porque hacen muy bien las cosas. Desde Volvo nos sentimos muy orgullosos de que Vypsa nos represente desde hace 40 años. Cada año los clientes les está dando un premio, ya que ellos son los que eligen a Vypsa por el fantástico servicio que les presta y nos permiten venir a celebrarlo. Éste es un premio muy especial porque todo se inicia desde el marketing, donde se explica quién es Volvo y por qué somos tan especiales, por qué es diferente a las demás marcas y por qué es tan importante para nosotros cuidar a las personas dentro y fuera del coche. Para ello, marketing tiene que saber cómo y dónde comunicar nuestra marca, y Vypsa hace un fantástico trabajo de marketing en su zona", afirmó Galofré.

Vypsa cuenta con centros en Córdoba, Málaga, Marbella y Ciudad Real. Tras más de 40 años como concesionario oficial Volvo, su filosofía de servicio se centra en la calidad, el compromiso con los clientes y la eficiencia, lo que le han llevado a alcanzar los más altos estándares a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00