"El autoservicio y la quinta gama se impondrán en breve en la mayoría de bares y restaurantes"
Alfredo Carrasco, presidente de la Asociación de Hosteleros, hace balance de un mes de julio "raro" que espera que agosto lo compense

Entrevista con Alfredo Carrasco, presidente Asociación Hostelería Jerez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Desde hace unos años la hostelería de Jerez vive en julio y agosto su temporada alta. Ni siquiera las Navidades supenan en cifras a los dos meses de verano por excelencia. Este mes de julio, al igual que el pasado año, se está comportando de manera "rara". Según Alfredo Carrasco, presidente de la Asociación de Hostelería Jerez, el predominio de los días frescos ha podido ser la causa de la caída de afluencia a terrazas. En cualquier caso, espera que, como en el verano anterior, agosto pueda compensar esa leve caída.
La falta de mano de obra es otro de los asuntos que hemos abordado con él en una entrevista en Hoy por hoy de Radio Jerez. Al respecto, vaticina que "el autoservicio y la quinta gama se impondrán en breve en la mayoría de bares y restaurantes".

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




