Bodega Manolo Cateca, templo del buen vino con casi 240 referencias
Tras unas breves vacaciones, el popular establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas este pasado lunes
Qué rica está la cervecita, miércoles 28 agosto 2024
Sevilla
Nuevo capítulo este miércoles, día 28 de agosto, festividad de San Agustín, de nuestra refrescante sección Qué rica está la cervecita. En esta ocasión desde la Bodega Manolo Rodríguez 'Cateca', en la calle Santa María de Gracia esquina con Vargas Campos, justo en la trasera de la Confitería de La Campana.
Punto de encuentro de los amantes del buen beber y el buen comer y, sobre todo, de los amantes del buen vino con casi 240 referencias, predominado entre ellas las provenientes del marco de Jerez.
Buenas salazones y chacinas, aliños especiales como el de caballa y guisoteo del que gusta en nuestros hogares y que Manolo Cateca lleva a su establecimiento.
Le avalan ya once años de andadura, una conversación que atrapa y vivencias por un tubo que gusta de compartir con su clientela.
Para no perdérselo...
Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias...Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción de la especialidad en la Universidad de Sevilla (1989-1994). Ha ejercido su labor en medios como El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla o la Agencia EFE a nivel local. Desde 1993 forma parte del equipo de profesionales de Radio Sevilla.