"Añoro la ansiedad por que llegara diciembre, pero como artista no puedo evitarlo"
Pepe del Morao ultima el Musical "Amor en la Tierra", una versión con su propia impronta de la Zambomba de Jerez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Pepe del Morao
Jerez de la Frontera
De la misma forma que Manuel Parrilla, Manuel Morao o Antonio Gallardo fueron sembrando lo que ahora Jerez está cosechado con tanto éxito en la Navidad, autores de la generación siguiente, como Pepe del Morao o Luis de Periquín, dan su toque personal a nuevas composiciones o espectáculo con la Zambomba de Jerez en el centro.
En agosto ya estaba Pepe del Morao liado con la composición de los temas del musical "Paz en la Tierra", que recorrerá los principales teatros en las fechas próximas a la Navidad.
Jesús Méndez o Tomasa la Macanita son dos de los artistas que protagonizan un espectáculo que está despertando la máxima expectación y que llegará al Villamarta el 14 de diciembre.
Pepe del Morao ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




