Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La autopsia confirma que el cadáver hallado en Lucena es el de Pedro Mayorgas

Sala de Emergencias 112 Andalucía / Emergencias 112 Andalucía

Sala de Emergencias 112 Andalucía

Córdoba

Se han confirmado los peores presagios. La autopsia al cuerpo hallado el martes en Lucena en el entorno del arroyo Rigüelo, ha confirmado que se trata de Pedro Mayorgas, el hombre de 83 años desaparecido en el municipio a finales del mes de febrero.

La investigación policial continúa en marcha para determinar por los detalles de la muerte de este vecino de Lucena al que se ha buscado desde hace siete meses y para cuya localización se establecieron equipos y dispositivos de búsqueda con el apoyo y la colaboración ciudadana.

Mayorgas desapareció el pasado 29 de febrero en Lucena. Su familia y SOS Desaparecidos alertaron de su desaparición. Su cuerpo apareció el martes en el cauce del arroyo de la localidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir