La cardióloga Nieves Romero asume de nuevo la gerencia del hospital Virgen del Rocío seis años después
Ya ocupó este cargo en 2017, con Susana Díaz como presidenta de la Junta, y lo dejó cuando Moreno Bonilla llegó a la presidencia de la Junta

Imagen de archivo de Nieves Romero. / Hospital Universitario Virgen del Rocío

Sevilla
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica este miércoles el nombramiento de Nieves Romero como nueva directora gerente del hospital Virgen del Rocío.
La sevillana Nieves Romero es doctora en Medicina, licenciada en medicina por la universidad de Sevilla en dos mil uno. Terminó su especialidad de cardiología en mayo de 2008 en el mismo hospital que va a dirigir, con el premio al mejor residente de su promoción.
Ya fue gerente del centro en 2017, cuando Susana Díaz era presidenta de la Junta. Y dimitió del cargo cuando Moreno Bonilla llegó a la presidencia de la Junta en 2019.
Más información
Se pone al frente del mayor hospital de Andalucía tras la dimisión de Manuel Molina el pasado mes de enero, precisamente la misma persona que la sustituyó hace seis años.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Matinal Sevilla 07:20 (05/03/2025)




