Martes Santo: el palio de la Virgen de la Encarnación de San Benito entrará a la ida en la Iglesia de Santiago
El Cerro, también a la ida, irá directamente de la Avenida de la Constitución a Almirantazgo, mientras que Los Estudiantes adelanta 10 minutos su salida

El paso de palio de la Virgen de la Encarnación de San Benito en una imagen del Martes Santo / @Hdad_SanBenito / Jose Casado

Sevilla
Jornada de Martes Santo en Sevilla en la que sólo tres hermandades presentan alguna novedad de horario o itinerario. Son las siguientes:
-Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila). En su recorrido de ida, llegará a Almirantazgo directamente desde la Avenida de la Constitución, dejando de transitar por Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto y Tomás de Ibarra.

Recorridos y horarios del Martes Santo / Cadena SER

Recorridos y horarios del Martes Santo / Cadena SER
-Hermandad Sacramental de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Stmo. Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Encarnación Coronada (San Benito). Adelanta su salida 15 minutos, estableciéndose a las 14:30 horas. Igualmente, adelanta su entrada 20 minutos, fijándose a las 00:15 horas. Además, alterará levemente el discurrir de su paso de palio una vez llegue en el camino de ida a la Iglesia de Santiago. De este modo, el paso de la Virgen de la Encarnación girará hacia la calle Lanza, entrando en el citado templo para volver a salir por la puerta que da a la Plaza Ntro. Padre Jesús de la Redención y ya retomar su camino habitual. El motivo, cumplimentar a la Virgen del Rocío de la Hermandad de La Redención ante su próxima coronación canónica prevista para el 5 de julio.
-Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia (Los Estudiantes). Adelanta su salida 10 minutos, estableciéndose a las 18:50 horas.
Por lo demás, procesionan en este día La Bofetá, La Candelaria, San Esteban, Los Javieres, que recientemente ha acordado en cabildo su cambio de sede de la Parroquia de Omnium Sanctorum en la calle Feria a la Iglesia jesuita del sagrado Corazón en la calle Jesús del Gran Poder, y Santa Cruz.