Iván Turrillo: 'Ojalá Jordi pueda hacerlo igual de bien que con Miguel León'
El capitán del Algeciras avala la presencia del exjugador en la dirección deportiva

Iván Turrillo analiza el final de temporada del Algeciras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iván Turrillo, jugador del Algeciras, ha analizado la actualidad del conjunto albirrojo comenzando por el cese de Miguel León al frente de la dirección deportiva.
'No me lo esperaba, Miguel y Jordi llevan dos años juntos y están haciendo un buen trabajo pero ahora se queda Jordi al mando y a ver si puede hacerlo igual de bien que con Miguel', expresó el capitán algecirista que alaba el trabajo del asturiano a lo largo de estas temporadas. 'Hace dos años se apoyó en Jordi, es un tío de fútbol y conoce muy bien a los futbolistas y a las categorías y lo va a dejar en muy buenas manos porque es un buen entendedor de la categoría', mostraba.
Un Iván que mostraba el deseo de que el proyecto que tan bien ha culminado no se rompa a la primera. 'Empezar otro proyecto de cero como estos dos últimos años y con una plantilla casi nueva es muy complicado, este año se ha visto en los últimos meses que hemos hecho un vestuario muy unido, el míster como dijo en Murcia antes del partido se sabía que si nos jugábamos el playoff allí se iba a ver dónde estaba nuestro nivel y yo creo que esto si el proyecto sigue adelante y el cuerpo técnico sigue adelante con un buen bloque que tenemos también y lo de Jordi... vamos a dar un paso adelante y el año que viene se podrá pensar en otras cosas'.
Cuestionado por el futuro de Fran Justo y otros jugadores con cartel en la categoría, el mediocentro asume que las ofertas que pueda tener el cuerpo técnico serían hasta entendibles. 'Son entrenadores de otras categorías o de un nivel alto de Primera RFEF, este año he disfrutado muchísimo en el día a día, el vestuario estaba con él a muerte y así lo hemos demostrado, con compañeros he ido hablando cuando quedaban pocas jornadas, ellos están a gusto con la ciudad, con las instalaciones, no hay que desplazarse casi nunca para entrenar y son comodidades para los jugadores que ojalá nos permitan disfrutar de muchos de ellos para tener muchas alegrías el año que viene'.
'En el vestuario ahora es fácil decirlo porque hemos estado diez jornadas sin perder pero yo lo he notado en el día a día, sabía que la plantilla iba a dar un paso adelante y así lo ha demostrado', analizaba el algecireño que deja la puerta abierta a su continuidad un año más en la entidad de La Menacha.
'Hablé con el club y también tengo que hablar de mi excedencia con mi empresa y es verdad que me siento bien para competir en Primera RFEF y en mi cabeza está competir un año más en el Algeciras y a ver si el año que viene ojalá se pueda cumplir todo eso para poder hacer un año bueno y que sea bonito', añadió en este final de temporada que tendrá el broche el lunes con la imposición de la insignia de la ciudad de manos del Ayuntamiento de Algeciras.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




