La Tuna de Peritos de Algeciras ganadora del Certamen de San Lorenzo del Escorial
Organizado por la Tuna Universitaria Complutense de Madrid

La Tuna de peritos de Algeciras ganadora del primer certamen de tunas de San Lorenzo del Escorial
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Algeciras
La Tuna de Peritos de Algeciras vuelve a sorprendernos ganando el primer premio del I Certamen del Tunas de San Lorenzo del Escorial organizado por la tuna de la Complutense.
Un total de 33 tunos algecireños subieron al escenario para defender sus temas, frente a las tunas femenina de Salamanca, la de Medicina de la Complutense, la femenina de Derecho de Alicante y la de Santander.
Juan López ("Tabique") y Carlos Iglesias ("QR")han celebrado este primer premio en nuestro programa, dicen que "hemos destacado y "llevado el nombre de Algeciras como estandarte en este certamen", señala López.
Además se han llevado premios al mejor baile de bandera y la mejor baile de capa ("Biberón" y "Soniquete").




