Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Álex Barbu, experiencia en Segunda para la zaga del Antequera CF

Los blanquiverdes firman al central procedente del Fuenlabrada y con pasado en el Mirandés

Álex Barbu, en un Mirandés - Elche / CD Mirandés

Álex Barbu, en un Mirandés - Elche

Antequera

Nueva incorporación para la zaga del Antequera CF. El club blanquiverde ha fichado al central Álex Barbu, de 24 años que llega tras pasar la última temporada en el CF Fuenlabrada y también de tener experiencia en Segunda División con el CD Mirandés. Firma por una temporada, hasta junio de 2026.

El cuadro antequerano se ha rehecho rápidamente de las bajas en defensa con varias incorporaciones. Tras la llegada de Raúl Giménez, esta vez ficha a Barbu, natural de Leganés y con experiencia tanto en Primera Federación como en Segunda División, donde ha sumado más de 50 partidos.

Su carrera comenzó en las categorías inferiores del Alcorcón, donde llegó a su filial con 18 años en Tercera. En la 21/22 pasó al Real Unión de Irún, donde debutó en Primera RFEF. Tras su buena temporada en el País Vasco, firmó por el CD Mirandés en Segunda División. Durante la primera temporada con el equipo jabato (22/23) jugó 32 partidos, todos ellos titular, con casi 3.000 minutos y tres goles siendo defensa.

En su siguiente temporada siguió con el equipo de Anduva, donde con 22 años jugó también 26 partidos, 16 como titular. En el pasado curso recaló de vuelta en Primera Federación con el CF Fuenlabrada, con una participación en 26 partidos -20 de titular-.

Javi Muñoz

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. En la Cadena SER desde...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir