El Industrial avanza en la planificación de la próxima campaña
Un fichaje alemán, un regreso y cuatro renovaciones aterrizan en el conjunto de la venencia y el catavino
Dani Castro como capitán del Jerez Industrial CF
Jerez de la Frontera
Los de Mena siguen preparando el nuevo curso y esta semana ya han anunciado hasta cuatro nuevas renovaciones. La primera de estas renovaciones es la del extremo jerezano Manu Rojas, que afrontará su tercera temporada en el club. Acto seguido renovó el portuense Juanlu, futbolista que se mueve en banda y cuya velocidad y buen golpeo de balón son dos de sus mejores cualidades. Posteriormente amplió su relación contractual el pivote jerezano Boli, que ya se ha recuperado de la lesión que le impidió jugar al final de temporada. Y por último el central Candi, que ayudará al equipo durante los dos primeros meses de competición, ya que en noviembre se deberá marchar por motivos profesionales.
La anécdota de este mercado la pone el nuevo fichaje industrialista que es de origen alemán. El defensa alemán Henri Kürten, futbolista que llega procedente del San Fernando B, con el que ha jugado en División de Honor, aterriza en el Pedro Garrido. Pese a que su posición natural es la de lateral derecho, también puede actuar por el costado izquierdo. Destaca por su gran visión de juego y su excelente técnica con el balón.
Y, por último, el Jerez Industrial también ha firmado al centrocampista Dani Castro, que regresa a 'su casa' después de varias temporadas militando en el CD Guadalcacín. A sus 32 años, Castro aportará experiencia, carácter, entrega y colocación en la medular industrialista.