El extremo Joaquín Muñoz, ausente en el entrenamiento del Málaga por un proceso viral
El jugador junto al delantero Eneko Jauregui, lesionado, fue baja, aunque estará recuperado para el segundo amistoso de este sábado ante el Almería

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo de La Rosaleda / Málaga CF

Málaga
El Málaga CF realizó su quinta sesión de la semana en el campo Anexo de La Rosaleda. Entrenaron los mismos efectivos que el pasado entrenamiento, a excepción de Joaquín Muñoz, que se encuentra ausente debido a un proceso viral.
Ramón, Haitam, Moussa y Jauregi siguieron realizando labores específicas en las galerías interiores, con sus respectivos procesos de recuperación.
La próxima sesión será mañana viernes a las 19 horas, para completar el trabajo semanal de cara al segundo amistoso de la pretemporada ante el Almería, este sábado, también a las 19 horas, en las instalaciones del Marbella Football Center.




