El centrocampista Luismi Sánchez pendiente de pruebas por molestias en el abductor de la pierna derecha
El conjunto costasoleño comienza la cuarta semana de preparación con una concentración en Estepona, tras su triunfo ante la UD Almería por 1-2 en el Marbella Football Center

Entrenamiento del MCF en el Anexo de La Rosaleda / Málaga CF

Málaga
El Málaga CF comenzó la cuarta semana de preparación con un entreno matinal a las 9:30h en el Anexo de La Rosaleda. La sesión se caracterizó por la carga física y el balón siendo protagonista del resto de la mañana.
Luca Sangalli no ha participado en la sesión, ya que se ha desvinculado del club de la Costa del Sol. Al margen del grupo se encontraron: Luismi, con molestias en el abductor de la pierna derecha; Jauregi llevando a cabo el tratamiento de recuperación en el gimnasio al margen del grupo, al igual que los lesionados de larga duración Haitam, Ramón y Moussa.
El portero, Andrés Céspedes, y el defensa central Ángel Recio, representaron la cantera del Málaga CF.
El Málaga CF iniciará un mini "stage" de pretemporada y terminará el viernes 1 de agosto. Hoy a las 19:00h se realizará el primer entreno en el campo anexo al Hotel Atalaya Park, donde se concentrarán un total de cinco días.
El próximo partido de pretemporada para los de Sergio Pellicer será el 30 de julio, ante el Al-Wakrah Sport Club en las instalaciones del Marbella Football Center.




