Fenicia Temporada 4. Episodio 3: Qué bonita La Caleta
Ya disponible un nuevo episodio de la ficción sonora de Radio Cádiz

Fenicia Temporada 4. Episodio 3: Qué bonita La Caleta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cádiz
Fenicia estrena nueva temporada. La cuarta. Esta ficción sonora, producida por Radio Cádiz, ahonda en esta nueva tanda de episodios en los misterios, aventuras e intrigas de Chari y su amiga Trini, con la Historia de Cádiz como trasfondo.
SINOPSIS: Trini explica a Carmela que, a pesar de su belleza, la playa de La Caleta ya no es la misma que hace unos años. La detención de Chari provoca la indignación de sus amigos y un revuelo enorme en la ciudad de consecuencias imprevisibles. Una alocada decisión permitirá saber más cosas de la llave que Chari recibió en herencia.
Fenicia es una ficción sonora de Radio Cádiz. Con guion y dirección de Pedro Espinosa. Con la realización sonora de Juan Muñoz.Con las voces de Sandra Winter, Aida Santos-Allely, José Luis Suárez, Rocío Sepúlveda, Juan Soto, José Flor, Ana Alex, José Luis Sastre, Natalia Perales, Ángel Quiñones, Joaki Varela, Rocío Sepúlveda, Ana del Corral, Javi de la Fuente, Sonia Boy, Laura Barco, Angie Vázquez, Pedro Espinosa, José Bablé, Susana Rosado, Lolo Ruiz y Quique Lozano.
Con la imagen gráfica de Gloria Garrastazul.
Con la banda sonora original de Benjy Montoya.
Con la canción Fenicia, de Sergio Guillén ‘Tomate’; Antonio Pérez ‘Piru’, y Óscar Mosteiro.
Con el final del popurrí de la chirigota Los tíos la vara, de Jesús Romero y Servando Sabajanes




