Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EAJ-3 Radio Cádiz: un siglo de historias a través de los lugares que somos

Hoy por Hoy Cádiz ha recorrido los lugares más significativos de la historia de Radio Cádiz en el centenario del inicio de las emisiones de EAJ-3 desde la calle Benjumeda

Especial Hoy por Hoy Cádiz cien años de EAJ-3 (01/09/2025)

Especial Hoy por Hoy Cádiz cien años de EAJ-3 (01/09/2025)

00:00:0001:19:52
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cádiz

Radio Cádiz ha emitido una edición especial de Hoy por Hoy Cádiz con motivo del centenario del inicio de las emisiones de EAJ-3. Un recorrido radiofónico a través de los lugares que han sido determinantes para la emisora, desde los que se ha escrito la historia de Radio Cádiz y de la bahía gaditana.

Un programa que ha contado con conexiones desde el Ayuntamiento de Cádiz, el Estadio Nuevo Mirandilla, el Gran Teatro Falla, la Diputación de Cádiz, los astilleros de Cádiz, el muelle de Cádiz y tres establecimientos de hostelería tan señeros en la capital gaditana como importantes para la programación de la emisora durante este siglo en antena: bar El Terraza, El Faro de Cádiz y La Marea.

Lugares donde se han escrito anécdotas inolvidables, tertulias, coberturas en directo, sonidos emocionantes y programas especiales que han marcado a miles de oyentes que escuchan Radio Cádiz desde hace décadas.

De la misma forma que Radio Cádiz es fiel a su compromiso informativo con la bahía, el programa ha contado con la participación de los alcaldes y alcaldesas de Cádiz, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María, Rota y Puerto Real, que han puesto en valor la profesionalidad y la cercanía de la emisora recordando algunos hitos de su municipio que han protagonizado la antena de la SER en la bahía de Cádiz.

Edición especial de Hoy por Hoy Cádiz en la que los oyentes han sido tan protagonistas como los lugares recorridos. Isabel, Jesús, Dani, Claudia... nombres de quienes están al otro lado 'del transistor' y que han compartido cuál es su vinculación con Radio Cádiz, algunos, desde la niñez.

El director del Diario de Cádiz, José Antonio Hidalgo, ha estado presente desde el inicio del magacine enriqueciendo la retransmisión con datos, fechas y nombres de locutores tan históricos como Carmen Colla, Pepe Benítez, Inés Alba, Theo Vargas o Juan Manuel Pedreño.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir