Arjona avanza en la mejora de sus caminos rurales para garantizar la seguridad de los agricultores


El Ayuntamiento de Arjona continúa demostrando su firme compromiso con los agricultores y la seguridad en el campo, con la ejecución de importantes mejoras en la red de caminos rurales del municipio. En esta ocasión, se están llevando a cabo trabajos integrales en tres caminos clave: Tarabita, con una extensión de 1,2 kilómetros, La Golosa y el viejo camino de Arjonilla.
Estas intervenciones tienen como objetivo de garantizar una mayor seguridad y eficiencia para los trabajadores del campo. Además, el equipo municipal ha ejecutado escolleras y trabajos de desbroce en otros caminos importantes como Algarve y Alcubilla.
El alcalde de Arjona, Juan Latorre, junto al concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Juan Herrera, han reafirmado su compromiso con la mejora continua de estos accesos. "Nos aseguraremos de que más caminos sean intervenidos antes del inicio de la campaña de aceituna, para que nuestros agricultores puedan realizar su trabajo con mayor seguridad", aseguró Latorre.
"Estas actuaciones no serían posibles sin el apoyo del Gobierno Central, a través de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, y la colaboración de los Fondos Europeos, que contribuyen al impulso de este proyecto esencial para la localidad" ha concluido Latorre.




