Fernando Moreno: "El techo de este equipo todavía no ha llegado"
El capitán del BM Dólmenes Antequera repasa el inicio liguero en Primera Nacional
Entrevista a Fernando Moreno, capitán del BM Dólmenes Antequera
Antequera
Sigue sumando puntos y ya son siete de ocho los logrados por el Balonmano Dólmenes Antequera en este inicio liguero en Primera Nacional. Lo último ha sido la victoria frente al BM Herencia en un duelo que acabó 38-28 y que deja al equipo verde en segunda posición antes de visitar al Bolaños.
Inicio soberbio para una plantilla que, como reconoce Fernando Moreno, su capitán, todavía queda por adaptarse y por ver la mejor versión del equipo, que llegará conforme pase el curso, en esa lucha por subir de nuevo a la División de Honor Plata.
El propio Fernando Moreno ha estado en Andalucía Centro Deportes.
Javi Muñoz
Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo...Valle de Abdalajís (2001). Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. En la Cadena SER desde 2021. Redactor de deportes en Antequera.