(1-1) Dieste evita la derrota del Xerez DFC en la prolongación
Diego Caro cree que el resultado es "justo" y añade que su equipo "ha tenido personalidad, pero le faltó remate"
Rueda de prensa de Diego Caro tras el partido en Melilla
Jerez de la Frontera
Poco fútbol el que se vio en el Álvarez Claro entre dos equipos que llegaban a esta jornada de liga en Segunda Federación muy necesitados. Ni Melilla, ni Xerez DFC, están para tirar cohetes, y sabían que una derrota les podría dejar en una situación muy delicada, así que ese miedo a no perder, se notó y demasiado sobre el césped.
El encuentro acabó con empate a uno, un resultado justo para lo visto sobre el campo. El arreón del Melilla nada más comenzar el partido, fue neutralizado por el equipo azulino que, sufrió durante los primeros quince minutos, hasta que ya empezó a tener la pelota y controlar las acometidas de su rival que, en los primeros cinco minutos de encuentro, tuvo hasta tres oportunidades muy claras de adelantarse en el marcador. Uno de ellas con un balón que acabó estrellándose en el travesaño.
Udom durante un momento del partido ante el Melilla / UD Melilla
Christian Dieste, que ya lleva seis goles, aprovechó un regalo de la defensa en el minuto 92 para empatar el encuentro. Antes, Alvarito, no perdonó después de un fallo de Curro Rivelott para poner por delante al Melilla. Desde que llegó Diego Caro al banquillo el equipo no pierde, aunque los cinco puntos que ha sumado el cordobés no le sirven para salir del descenso.
Para Diego Caro, el partido “ha sido disputado, bonito, en el que en la primera parte tuvimos un juego más fluido, encontrando a los libres con cierta facilidad, quizás a veces demasiado rápido, con un juego demasiado directo. Mi equipo ha estado con balón muy bien, pero nos sigue faltando el remate. Aquí es difícil ganar”.
Al cordobés le sigue gustando “la personalidad que está mostrando mi equipo desde que llegué. No abandonan el modelo y creen ciegamente en ello. Jugando igual, porque ese es el camino. Hemos insistido mucho en busca del empate. El resultado es justo”.