"¿Nueva espiritualidad? Lo que ocurre es que la gente que se convierte ahora lo dice en las redes"
El sacerdote y YouTuber, Carlos Redondo, habla del aparente renacer del interés por todo lo espiritual y su reflejo en sus cuatro parroquias
Entrevista con el sacerdote Carlos Redondo
Jerez de la Frontera
Una diva de la música que habla públicamente de sus inquietudes por lo trascendente, a lo que dedica su último disco; un seleccionador nacional que da a coocer abiertamente su fe; una película "Los Domingos", que arrasa en taquilla y que narra la historia de una menor a la que se le despierta una vocación clara para ser monja de clausura; influencerse que dejan su vida acomodada para ingresar en un seminario... ¿Que está pasando en esta sociedad tan huérfana de referentes¿ ¿Qué ocurre con esta nueva generación que se preocupa de repente por tener un sentido de la trascendencia porque el mundo que le rodea ni le llena ni le da respuesta?
Planteamos todas estas cuestiones a un sacertote y YouTuber, Carlos Redondo, párroco además de cuatro iglesias en Jerez, que ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por hoy.
Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro...Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en activo desde 1991. Llegó a Radio Jerez en 2002 como redactor de deportes. Tras pasar por informativos, dirige desde 2006 el Hoy por hoy local y comarcal y A Boca Llena, además de colaborar en 7 TV Andalucía e impartir cursos de Oratoria a empresas