Los abonados del Algeciras pagarán 5 euros frente al Madrileño
Las localidades se pueden adquirir desde este martes para el choque del día 7

Plantilla del Atlético Madrileño / RA

El partido del domingo 7 de diciembre frente al Atlético Madrileño ha sido catalogado como Día del Club por lo que todos los abonados deberán sacar una entrada al precio de 5 euros.
La taquilla del Estadio abrirá esta semana de 09.00 a 14.00 horas de martes a viernes así como la próxima semana en el mismo horario y de 16.00 a 19.00 horas hasta el viernes 5 de diciembre a las 14.00h mientras que online puedes adquirir tu localidad a través del siguiente enlace https://algeciras.compralaentrada.com/eventos/
Las localidades para los no abonados costarán 20 euros Fondo; 25 Preferencia y 30 Tribuna; precios que tendrán para todos los públicos el día de partido.
Será la primera de las dos jornadas de Día del Club que el club albirrojo establecerá a lo largo de la temporada.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




