Nuevas estanterías para el Archivo Municipal de Morón para mejorar la conservación documental
La actuación, adjudicada por 42.000 euros a cargo del Plan 107 de la Diputación, permitirá optimizar el depósito número 2 de la sede de la calle Lobato


Morón de la Frontera
El Archivo Municipal de Morón incorporará nuevas estanterías en su depósito número 2, una actuación destinada a mejorar la conservación y organización de los fondos documentales. La intervención responde a las necesidades surgidas desde el traslado del archivo a su sede actual en la calle Lobato, realizado en 2020, donde ha sido necesario dotar progresivamente los espacios de mobiliario específico.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl depósito afectado, ubicado en la planta baja del edificio y con una superficie de 83 metros cuadrados, será equipado con estanterías móviles y fijas diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y garantizar condiciones adecuadas de funcionalidad y seguridad.
El suministro y montaje han sido adjudicados a la empresa DESLI-BLOC, S.L. por un importe total de 42.040,13 euros, dentro del Plan 107 de la Diputación de Sevilla, con un plazo de ejecución previsto de dos meses.




