Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Teba inaugura la Navidad este sábado con su tradicional Mercado Navideño

Mercadillo Navideño de Teba / Ayuntamiento de Teba

Mercadillo Navideño de Teba

Teba

Teba se prepara para recibir este sábado uno de los eventos más esperados de su calendario: el Mercado Navideño. La cita, que comenzará a las 10.30 horas en la Plaza de la Constitución, marcará el inicio oficial de la Navidad en el municipio y reunirá a vecinos, comercios y visitantes en torno a la artesanía, la gastronomía y la música.

El mercado ofrecerá una amplia variedad de puestos locales con productos hechos a mano, moda y propuestas ideales para adelantar las compras navideñas. La plaza lucirá una decoración especial que, un año más, convertirá el espacio en un escenario lleno de encanto. No faltarán las castañas asadas, los buñuelos y un servicio de barra para completar la oferta gastronómica.

El programa incluye actividades durante toda la jornada. A las 17.30 horas, los alumnos de la escuela de Natalia López protagonizarán una muestra de baile y villancicos. Media hora después llegará la zambombá de Remedios Reyes, que aportará el toque más tradicional de la Navidad andaluza. Durante el día también habrá colchonetas para los más pequeños.

El alcalde, Cristóbal Corral, destaca que este encuentro “no solo celebra la llegada de unas fechas especiales, sino que impulsa y pone en valor el comercio local, esencial para la vida económica y social del municipio”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir