"No se ha escrito ningún libro como este sobre la sociedad de Jerez y sus bodegas"
Pedro Ingelmo nos habla de "Sorbos de sacristía", libro póstumo de Juan Pedro Simó, que se presenta esta tarde en el Consejo
Pedro Ingelmo
Jerez de la Frontera
"Qué bueno era este hijo de puta". Pedro Ingelmo, con ayuda de otros dos compañeros como Carlos Piedras y Ángel Espejo, ha recopilado en un libro más bien gordito -son más de 300 páginas- el trabajo póstumo de Juan Pedro Simó, histórico redactor jefe de Diario de Jerez, fallecido en junio de 2024.
Editado por Peripecias Libros y prologado por Evaristo Babé y Manuel de la Peña, "Sorbos de sacristía" se pone de largo esta tarde a las ocho y media en el Consejo Regulador. Es una recopilación de artículos escritos entre 2012 y 2014 en los que Simó, ya despojado de parte de sus responsabilidades editoriales, retrató como nadie la ciudad a la sombra del vino.
Ingelmo ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.
Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro...Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en activo desde 1991. Llegó a Radio Jerez en 2002 como redactor de deportes. Tras pasar por informativos, dirige desde 2006 el Hoy por hoy local y comarcal y A Boca Llena, además de colaborar en 7 TV Andalucía e impartir cursos de Oratoria a empresas