Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Baloncesto

Mensah insta a aprender de la derrota del CBA en Novaschool

El jugador del equipo algecireño pide cero relajaciones ante Motril

Mark Mensah previa CBA v Motril

Mark Mensah previa CBA v Motril

00:00:0004:08
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mark Mensah, jugador del CB Algeciras, analizó el último duelo del 2025 que afrontarán los algecireños este domingo frente a CB Costa Motril.

El ala-pívot espera que el equipo responda a la altura para resarcirse de la derrota ante Novaschool. 'Después de lo que nos pasó el jueves pasado tenemos que ir más centrados y más como equipo para poder afrontar el partido', mostraba tras un mal revés en el Rincón de la Victoria y que supuso la segunda derrota del curso.

'Había muchas cosas que nos hicieron perder, jugaron y corrieron muy bien y nos sorprendieron pero son excusas y hay que ir centrados y enfocados a los partidos, lo que nos pasó pero cabeza arriba y a por el siguiente', aseveraba Mensah que entiende que este tipo de derrotas tienen que servir para aprender.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

'Nos viene bien ahora perder estos partidos porque luego nos pasa más adelante y no sabemos cómo gestionarlo, podemos ir conociendo así nuestros fallos e intentar seguir siendo mejor equipo de lo que queremos ser', destacó el cebeista que pide cero relajaciones antes del choque de despedida en casa por este año.

'Todo está a favor de nosotros en casa y estamos muy ilusionados de decirle a la gente que se puede y que vengan a apoyarnos para que se lo pasen bien', añadió.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir