Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Entre la inundación y el robo, a mi madre le han destrozado la vida"

El hijo de una desalojada cuenta la doble desgracia de su madre, que tuvo que irse de alquiler a Las Pachecas por los precios en el casco urbano

Entrevista con Ricardo, hijo de afectados de Las Pachecas

Entrevista con Ricardo, hijo de afectados de Las Pachecas

00:00:0005:51
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

Detrás de cada uno de los cientos de desalojados por el desbordamiento del Guadalete en Jerez hay una historia. Personas que salen huyendo para salvar sus vidas dejando atrás sus pertenencias, recuerdos... Es el caso de una mujer sexagenaria de la barriada Las Pachecas.

Ni ella ni su marido, jubilados, eligieron vivir en zona inundable por capricho. Es el riesgo que corrían ante la imposibilidad de encontrar una vivienda alquilada digna en el caso urbano.

La familia fue una de las desalojadas la pasada semana y el sábado se encontraron con la desagradable sorpresa de que les habían desvalijado. Ricardo, su hijo, ha pasado este miercoles por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.

Eugenio Camacho

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir