Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El II Trail Montes de Málaga contará con 700 participantes

El evento se celebrará este domingo con tres distancias y está organizado por el Club Deportivo Traza Caminos

El II Trail Montes de Málaga se celebra este domingo y tendrá tres distancias adaptadas a distintos niveles y perfiles de deportistas

El II Trail Montes de Málaga se celebra este domingo y tendrá tres distancias adaptadas a distintos niveles y perfiles de deportistas

El II Trail Montes de Málaga se celebra este domingo y tendrá tres distancias adaptadas a distintos niveles y perfiles de deportistas

Málaga

El II Trail Montes de Málaga celebra su segunda edición este domingo con la participación de 700 participantes.

La carrera cuenta con tres distancias, adaptadas a diferentes niveles y perfiles de corredores:

• 9K “Leoncillo Trail”: con 355 metros de desnivel positivo y prueba exclusiva para las categorías Junior y Juvenil, que además incluye una modalidad inclusiva para sillas Joelette, de forma que se reafirma el carácter accesible del evento.

• 12K “San Telmo Trail”: con 530 metros de desnivel positivo.

• 21K “Biznaga Trail”: la distancia reina de la prueba, con 1.125 metros de desnivel positivo.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Se trata de una de las pruebas consolidadas como una cita destacada dentro del calendario deportivo local. La carrera está organizada por el Club Deportivo Traza Caminos y ofrece a los participantes una experiencia deportiva en un entorno privilegiado. que combina deporte, naturaleza y sostenibilidad.

La salida y la meta de la carrera se realizará en el parque de la Alegría en el distrito Ciudad Jardín. Cada prueba tiene un horario de salida diferente: a las 9:00 horas está previsto que tenga lugar la salida de la carrera en la modalidad Biznaga; a las 9:15 horas será el turno de la carrera Leoncillo; y a las 9:30 horas saldrá la carrera San Telmo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir