Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dial Únicxs vuelve a Córdoba el próximo 14 de abril con artistas como Pastora Soler, Merche o Gonzalo Hermida

Próximamente se podrán conseguir las invitaciones gratuitas para asistir a este evento musical

Cartel del evento Dial Únicxs en Córdoba, que se celebrará el próximo 14 de abril en el Gran Teatro.

Cartel del evento Dial Únicxs en Córdoba, que se celebrará el próximo 14 de abril en el Gran Teatro.

Cartel del evento Dial Únicxs en Córdoba, que se celebrará el próximo 14 de abril en el Gran Teatro.

Córdoba

Córdoba vuelve a tener una gran cita musical en primavera. Únicxs regresa con una nueva edición para vivir una noche de música, emoción y canciones que forman parte de nuestra vida. Un concierto pensado para disfrutarlo de principio a fin, en un formato muy especial y con ese sello inconfundible de Cadena Dial y de la mano de Radio Córdoba: artistas cercanos, grandes voces y un repertorio que va directo al corazón.

La cita será el martes 14 de abril en el Gran Teatro de Córdoba a las 20:30h. Estará presentado por Patricia Imaz con cinco grandes nombres de la música en español.

Un cartel que mezcla estilos y generaciones, con artistas que han puesto banda sonora a muchos momentos y que, en directo, convierten cada tema en algo más grande. En esta ocasión, el artel completo de Dial Únicxs Córdoba está compuesto por:

Dial Únicxs se celebra en Córdoba con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, el IMAE, el Centro Comercial el Arcángel y Caja Rural del Sur.

Próximamente, se pondrán a disposición a través de la web de Radio Córdoba las invitaciones gratuitas. ¡Sigue nuestras noticias!

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir