Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Mis papás me dijeron que mi carrera me haría grande, pero la humildad me haría inmenso"

¿Qué hacía Chris Vega un lunes en el mesón del Asador del centro de Jerez?

Entrevista con Kevin Bury, Chris Vega en "La Reina del Flow"

Entrevista con Kevin Bury, Chris Vega en "La Reina del Flow"

00:00:0016:19
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Kevin Bury visita Radio Jerez y presenta nuevo tema

La reina del flow es una de las series colombianas más exitosas, centrada en la música urbana y una historia de venganza que ha triunfado en todo el mundo y ya va por su tercera temporada.

Cuenta la historia de Yeimy, una compositora traicionada por Charly, que le roba sus canciones y la envía injustamente a prisión. Tras salir, busca venganza y recuperar su sitio en la música en Medellín.

Y hoy esa historia ha llegado a Hoy por Hoy Jerez porque Kevin Bury, actor y cantante de la serie, ha estado en nuestros estudios.

El artista presenta este viernes un nuevo tema, con un estilo veraniego y fresco, pensado para esta época del año.

Bury, con una larga trayectoria como actor desde niño, estuvo acompañado por el jerezano Santi Hernán, que le está enseñando la ciudad. Entre sus planes: Chapín, el arte ecuestre y el flamenco, que le ha sorprendido especialmente por su autenticidad.

Sobre la fama, lo tiene claro: su carrera ha sido progresiva y eso le ha ayudado a mantener los pies en la tierra. “La carrera te hace grande, pero la humildad te hace inmenso”, asegura.

Aunque no aparece en la tercera temporada como actor, sí participa en la gira musical del proyecto y no descarta volver en el futuro. De hecho, los fans han reclamado su regreso en redes.

Ahora su foco está más en la música, aunque también tiene objetivos como actor: trabajar en proyectos internacionales adaptándose al acento local.

Sobre Hollywood, cree que el concepto ha cambiado gracias a las plataformas: hoy se pueden hacer proyectos globales sin necesidad de estar allí.

Más allá de su carrera, quiere lanzar un mensaje claro: animar a los jóvenes a soñar y a trabajar por sus metas. “El sol brilla para todos”, afirma.

Kevin Bury seguirá unos días en Jerez disfrutando de la ciudad antes de continuar con su agenda.

Eugenio Camacho

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir