Fallece un trabajador de 53 años al caer por el hueco de un ascensor en Málaga
El siniestro se ha producido en una obra en la barriada de los Asperones

27/07/2025 Imagen de recurso de una ambulancia POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA EMERGENCIAS 112 / EMERGENCIAS 112

Málaga
Un trabajador de 53 años de edad ha muerto este viernes tras caer por el hueco de un ascensor en Málaga, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El siniestro se ha producido sobre las 12:19 horas, cuando compañeros de la víctima han alertado que un operario se había precipitado por el foso de un ascensor de un edificio en obras en la calle Ingeniero Francisco Merino.
Al lugar han asistido a la víctima efectivos de Policía Local y Nacional, junto con Bomberos y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado su defunción en el lugar.
El 1-1-2 ha alertado a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




