Sociedad

San Esteban de Litera acoge la segunda edición de su encuentro Ecuestre y Trotacalles

Una veintena de caballos y jinetes se darán cita este domingo en esta iniciativa

Cartel de la actividad ecuestre en San Esteban de Litera

Ser Aragón Oriental

La localidad de San Esteban de Litera volverá a convertirse en el centro de la actividad ecuestre de la provincia de Huesca gracias al II Encuentro Ecuestre y Trotacalles que se llevará a cabo este domingo, 26 de junio.

El encuentro arrancará en el centro Ecusel donde partirá una ruta hacia la Bassa con parada para almorzar sobre las 10.30 horas. Tras finalizar se reanudará la marcha hacia San Esteban de Litera donde se llevará a cabo el reparto de torta y la presentación de jinetes, caballos y carros participantes en el trotacalles.

“Se trata de una iniciativa que dinamiza la vida del pueblo con el caballo como protagonista”, asegura el responsable del Centro Ecusel, Rafael Biel, que destaca el éxito de este encuentro que repite por segundo año y que espera convertirse en una cita más en el calendario de actividades de este municipio.

Este año se darán cita una veintena de caballos y jinetes aficionados que llegan de diferentes puntos de la provincia, incluso de fuera de ella para disfrutar de rutas a caballo y de una jornada de hermandad que finaliza con una comida con todos los participantes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad