Actualidad

Un accidente entre un camión y una furgoneta a la AP-2 a la altura de Torrente de Cinca provoca el cierre temporal de esta vía

La incidencia quedaba solventada a lo largo de la mañana con la intervención de la Guardia Civil, bomberos, ambulancia y helicóptero del 112

El accidente obligaba a cerrar la carretera al tráfico.

Ser Aragón Oriental

La Central de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca tenía constancia sobre las 11.00 horas de este miércoles de un accidente de circulación por alcance entre una furgoneta y un camión articulado en la AP- 2 kilómetro 101,500 sentido Zaragoza, término municipal de Torrente de Cinca.

Como resultado de este, quedaba cortada totalmente la vía en el km. 114 durante unos 50 minutos dando paso alternativo por la A-2 y Nacional II. A partir de las 12:30 horas se restauraba la circulación por el carril derecho de la AP-2, hasta las 14:15 que finalizaba totalmente la incidencia.

Al lugar de los hechos se trasladaban patrullas de motoristas y atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Fraga, bomberos, ambulancia 061, helicóptero 112 del Gobierno de Aragón y mantenimiento de carreteras.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad