Actualidad

Más visual y más audio: así es la nueva web de Radio Huesca

Toda la información de Huesca y la provincia, en tu ordenador y tu teléfono móvil

Así es la nueva web de Radio Huesca. / Radiohuesca.com

Huesca

Radiohuesca.com se renueva para seguir ofreciendo a sus oyentes información de calidad de una forma más visual, más ordenada y con el audio como elemento protagonista. La nueva web de Radio Huesca supone una decidida evolución en el modelo digital de la emisora, a la que se suman también Radio Jaca - SER Pirineos y SER Aragón Oriental.

Podrás escuchar cada una de ellas eligiendo la emisora en la cabecera de las tres webs o de cadenaser.com. Podrás hacer lo mismo desde el player que tienes en la parte inferior de la pantalla de tu ordenador o tu teléfono móvil. Además, todos los audios de las emisoras de Radio Huesca están disponibles en sus portadas y en sus correspondientes apartados de podcast. Ahí aparecerán a primera vista los últimos episodios de cada podcast y podrás acceder a los programas anteriores.

Disfruta de todos los podcast de Radio Huesca en su web y en la app de la SER para dispositivos móviles. / Cadena SER

En las webs de Radio Huesca, Radio Jaca - SER Pirineos y SER Aragón Oriental podrás consultar la programación de cada día y volver a escuchar los programas ya emitidos. Basta con entrar en el apartado de programación para echarle un vistazo a la parrilla de cada una de las emisoras. Desde ahí también estarán disponibles el resto de los programas de la SER, como el Hoy por Hoy de Àngels Barceló, La Ventana de Carles Francino, el Carrusel Deportivo de Dani Garrido o el A Vivir de Javier del Pino, por citar solo algunos ejemplos.

En Radiohuesca.com podrás consultar toda la programación y volver a escuchar los programas ya emitidos. / Cadena SER

Llévanos en tu móvil

Radio Huesca también está disponible en la aplicación de la SER para dispositivos móviles. Puedes bajártela de forma gratuita tanto en la versión para teléfonos Android como para dispositivos iOS.

Desde nuestra aplicación podrás escuchar cada una de las emisoras del grupo Radio Huesca. Es muy fácil: solo tienes que utilizar el desplegable de la pantalla principal en el que indica que puedes seleccionar una emisora. Está en el player del programa que está en ese momento en directo. También puedes hacerlo desde Mi zona, el área donde los usuarios pueden personalizar sus contenidos, marcar todas las emisoras que quieren seguir o definir las alertas que quieren recibir.

Una vez que establezcas tu emisora favorita también podrás ver su programación y acceder a los últimos audios desde el apartado Últimos programas emitidos, así como desde el bloque que incluye los audios más destacados. Bájate ya la app para descubrir todos los servicios que convertirán tu móvil en tu radio de toda la vida.

Radio Huesca también está en la aplicación de la SER. / Radio Huesca

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad