Comienzan las nuevas altas en la SD Huesca
La prioridad la tendrán los socios del Fan Club. El periodo de renovaciones se cierra con 7597 abonados

Aficionados de la SD Huesca en el Alcoraz / SDHuesca

Huesca
Este lunes arranca la campaña de nuevas altas para todos aquellos aficionados que se quieran hacer socios del Huesca. Se lleva a este punto tras conocer que el 95% de los socios del año anterior han renovado su abono situando la cifra en 7597. En este ciclo de nuevos socios tendrán preferencia los socios del FAN CLUB.
El periodo para llevar a cabo esas nuevas altas arrancará este lunes, 25 de julio, de manera presencial en la Oficina de Atención al Aficionado. Lo hará con una primera semana reservada para los socios del Fan Club que no sean abonados y los accionistas que tampoco lo sean, que tendrán así prioridad respecto al resto de azulgranas. Tras acabar esta semana, el resto de aficionados podrán llevar a cabo su alta a partir del lunes 1 de agosto, siempre de forma sujeta a la disponibilidad de localidades en cada momento.
En el caso de los socios del Fan Club que no sean abonados de la SD Huesca y accionistas que tampoco lo sean, desde la oficina de Atención al Aficionado del club se pondrán en contacto de manera individual a través del correo electrónico con cada uno de ellos, estableciendo un sistema de cita previa para llevar a cabo las gestiones, evitando así aglomeraciones en las inmediaciones de las oficinas, y atendiéndo únicamente con turno previo.




