SER Deportivos Huesca
Fútbol

Sandro sigue al margen del grupo y su salida del Huesca parece una realidad

El delantero canario puede terminar en la liga italiana y también hay interés en Las Palmas por hacerse con sus servicios

Sandro Ramírez saldrá de la SD Huesca

Huesca

La SD Huesca ha iniciado la semana de entrenamientos con la única ausencia del grupo de Sandro Ramírez que parece tiene las horas contadas en el equipo azulgrana. A las informaciones desde las islas que le abren la puerta de la UD Las Palmas se une la opción del Lecce italiano que regresa a la Serie A al ganar el campeonato de la Serie B en la pasada temporada 2021-2022 y alguna otra posibilidad, también de fuera de nuestro país. La realidad es que Sandro no tiene ninguna intención de vestir la elástica azulgrana y lo mejor que le puede pasar al club es buscar la mejor opción económica posible y cerrar su marcha, recordando que tiene contrato hasta junio de 2024.

Tras el partido ante Osasuna y al margen del tema Sandro, la buena noticia es que Lombardo vuelve al grupo y que si todo va bien el japonés Kento Hashimoto se incorporará en estos próximos días tras haber jugado con su selección. Y Kanté ya tuvo sus primeros minutos ante los navarros.

Se está pendiente de la llegada de un central que se espera cerrar en breve. La opción de Ignasi Miquel que se veía ya muy complicada desde hace meses se ha cerrado del todo al entrar en una operación entre el Getafe y el Granada por el traspaso de Luis Milla a los madrileños.

El equipo tiene previsto seis sesiones de trabajo esta semana y dos partidos amistosos ante el Calahorra en La Planilla el miércoles a las 19:30 horas y el sábado a las 11:30 en Tafalla ante el Éibar. Dos pruebas para el Cuco Ziganda para seguir adaptando los sistemas de juego y buscando la puesta a punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00