SER Deportivos Aragón
Fútbol | Deportes

Ensayo con derrota del Real Zaragoza frente al Al Nassr (2-1)

El equipo aragonés cayó en el sexto partido amistoso de pretemporada en un encuentro gris pero que no deja de ser un encuentro más de preparación.

Iván Azón durante el partido contra el Al Nassr

Zaragoza

Casualidad o no, pero el Real Zaragoza de nuevo se vio con el marcador en contra en la primera mitad pero en esta ocasión no lo pudo voltear. El Al Nassr abría el marcador a siete minutos del descanso. Antes, la primera oportunidad del partido también fue del conjunto de la primera división saudí con un disparo lejano. El equipo aragonés también se acercó a la portería rival con Iván Azón como futbolistas mas peligroso.

Juan Carlos Carcedo volvió a repartir minutos desde el inicio formando con Ratón en portería, Luna, Francés, Lluís López, y Nieto en defensa para jugar con Manu Molina, Petrovic y Eugeni en la medular mientras que Larra, Iván Azón y Mollejo formaron la línea de ataque para jugar contra un rival que por primera vez en pretemporada le planteó una defensa de tres centrales y dos carrileros.

Tras el descanso el técnico riojano, como viene haciendo en cada ensayo de preparación movió el banquillo sentando a Luna, Petrovic, Eugeni, Molina Larra y Mollejo dando entrada a Fran Gámez, Jaume, Vada, Francho, Puche y Narváez. Precisamente el atacante colombiano, mientras se decide su futuro definitivo, pudo igualar el choque pero al cuarto de hora de nuevo el rival hizo el segundo del encuentro.

Carcedo siguió moviendo el banquillo dando entrada a Lasure y Giuliano por Francés y Azón. El equipo zaragocista seguía teniendo el dominio del balón y del partido pero seguía sin fabricar demasiado.

Puche y Francho pudieron recortar la diferencia en el marcador pero fue Vada el que aprovechó dentro del área contraria un rechace con un cuarto de hora por jugar para tratar de conseguir otra remontada que definitivamente no se dio.

Sexto ensayo de preparación que como los cinco anteriores no pasó de un amistoso más, para bien y para mal. El próximo será de nuevo en las instalaciones del Marbella Football contra el Bétis para regresar a la capital aragonesa y el domingo disputar ya el último de preparación contra el Girona.