Fútbol

Nuevos retos y caras en el Huesca B para una importante temporada en Tercera RFEF

Por el momento, el filial cuenta con ocho nuevas caras entre las que destacana el regreso de Javi Almerge y Rafa Tresaco

Sebas Martínez, entrenador del Huesca B

Huesca

La SD Huesca B ha vuelto al trabajo de cara a una nueva temporada en Tercera RFEF. Después del triste descenso durante la pasada campaña, toca empezar de cero con Sebas Martínez como nuevo líder del proyecto tras la salida de Dani Aso. Y, como no podía ser de otra forma, con numerosas caras nuevas en busca de regresar cuanto antes a Segunda RFEF.

Ha llevado su tiempo, pero parece que los cimientos del filial vuelven a estar presentes tras unas semanas en las que habían escaseado las novedades en cuanto a incorporaciones. Hasta el momento, se han conocido hasta ocho refuerzos, destacando el regreso de jugadores como Javi Almerge y Rafa Tresaco.

No han sido los únicos, puesto que Ismael Arilla ha tenido mucho trabajo por delante para las llegadas de Asier Seijo (CF Illueca), Pablo Bernárdez (Atlético Monzón), Ángel Pérez (CD Cuarte), Pablo Grande (Subiza), Miguel ángel Sanz (Real Zaragoza Deportivo Aragón) y Rubén Fernández (Real Zaragoza Juvenil DH).

Además, seis azulgranas que subieron a División de Honor han comenzado también la pretemporada con el filial: Miguel Torguet, Iván Amandi, Pablo Puente, Martín Luna, Raúl Marín y Ben Creswick. El centrocampista Tomy Caden también estará a prueba durante la pretemporada del filial.

En lo que respecta al cuerpo técnico, Sebas Martínez trabajará con José Naranjo, como segundo entrenador; Pedro Barrio, en las funciones de preparador físico; y Roldán Lanau, que será el entrenador de porteros.

En definitiva, el filial de la SD Huesca vuelve a las andadas con el claro objetivo de ser uno de los conjuntos punteros de la categoría. Con todo el trabajo a realizar por delante, el Huesca B afronta una campaña cargada de intensidad y mucho fútbol para estar en la zona alta de Tercera RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00