Actualidad

El Restaurante Las Torres de Huesca, premiado con la mejor tapa del Festival Vino Somontano 2022

Lo ha logrado gracias a la tapa "Pollito campero con cremoso de champiñones, jugo tostado y pipas de calabaza del Vero"

Tapa ganadora, del Restaurante Las Torres de Huesca

Huesca

El “Pollito campero con cremoso de champiñones, jugo tostado y pipas de calabaza del Vero” del restaurante Las Torres, de Huesca, ha sido premiada como “Mejor Tapa” de la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano. Un premio que ha sido fallado por el Jurado profesional del concurso, al igual que la mención especial “Mejor tapa Aragón Alimentos Nobles” ha sido para el “Timbal de paletilla de cordero con demi-glacé de su cocción y frutos rojos” del Grupo GHB de Barbastro.

La “Tapa más popular” ha sido para el “Pirineos Mex” del Chef de los Pirineos, de Serraduy, por ser la tapa más votada en la página del concurso dentro de la web www.dosomontano.com durante las dos primeras noches de la Muestra Gastronómica.

Jurado del concurso gastronómico Festival Vino Somontano 2022

Once tapas elaboradas por IberJabugo, La Lonja del Vino, La Bodeguita, Restaurante Tres Caminos, Restaurante La Toscana, Restaurante Las Torres, Grupo Mas Farré, El Chef de los Pirineos, El Portal del Somontano, Grupo GHB y Pastelería Canela se han presentado a esta cita que constituye la séptima edición del concurso y todavía pueden disfrutarse hasta el domingo en la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano.

El Jurado que ha fallado ha estado presidido por el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, Carmelo Bosque. Junto a él, han decidido los premios citados los reconocidos periodistas gastronómicos Florentino Fondevila, Enric Ribera, Ángel Moreno, José Miguel Urtasun y José Luis Solanilla. Completaba el jurado, Óscar Torres, Director de Certificación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Somontano, entidad organizadora del concurso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad