La Banda de Música ansía el comienzo de las fiestas de San Lorenzo con la mayor de las ilusiones
El día 13 será su día grande, a las 12:30h en el Quiosco 'Maestro Sampériz y con un repertorio cargado de emociones laurentinas, pasodobles y zarzuelas
Huesca
La Banda de Música de Huesca, como no podía ser de otra forma, volverá a ser un pilar fundamental durante la semana de San Lorenzo, aportando alegría y calidad en diferentes puntos de la ciudad y el día 13 de agosto como plato fuerte con su actuación en el Quiosco ‘Maestro Sampériz’.
“El día 13 es el acto más importante porque es donde nos podemos lucir más”, ha explicado Alejandro Escuer, director de la banda a la vez que se mostraba orgulloso e ilusionado porque “somos los protagonistas”.
La banda ha podido realizar los suficientes ensayos como para que la actuación salga a pedir de boca, al igual que “la gente ha respondido muy bien”. Por ello, no cabe duda de que “hay ganas de fiestas en todos los sentidos”, aseguraba el propio Alejandro.
Dentro de ese día 13, los oscenses volverán a disfrutar de “un repertorio más Laurentino”, mezclado con pasodobles, zarzuelas y temas más modernos. Finalmente, como no podía ser de otra forma, finalizarán con el himno de Huesca, posterior a Estampas Laurentinas.
En definitiva, la Banda de Música de la ciudad de Huesca volverá a acompañar durante unas fiestas de carácter normal y, como ha acuñado e impulsado esta casa, Radio Huesca – Cadena SER, a mil para que todos los oscenses disfruten de lo que tanto han esperado durante los dos últimos años.